Estimados Clientes



Tenemos el agrado de comunicar la implementacion de una nueva tecnologia webserver, Litespeed. Implementada en todos nuestros nodos de web hosting compartido, Con el cual nos posicionara como el servicio de hosting compartido mas rapido de chile, mejorando tiempos de respuesta, carga de sitios web y seguridad de sitios.

Tenemos una comparativa de Resultados Carga del Servidor y Tiempos de Respuesta en comparación con webservers de la competencia vs HostingPlus:



Apache Vs LiteSpeed


Apache

El servidor web Apache fue introducido en el mercado en 1995, por algunos entrometidos, para desarrollar sitios web. Sin embargo, en un período de tiempo, los entusiastas de los sitios web terminaron por convertirse en una auténtica potencia moderna y crearon una revolución. Con la ayuda del desarrollo regular y las actualizaciones, el servidor Apache tuvo éxito al convertirse en uno de los servidores más estables y seguros presentes en el momento actual. También se puede decir que el servidor Apache es el servidor más flexible y versátil debido a su capacidad para cargar componentes. La característica más notable del servidor web Apache es que está disponible completamente gratis.

LiteSpeed

LiteSpeed ​​Web Server (LSWS) es un servidor web liviano desarrollado por LiteSpeed ​​Industries Inc. Es comparativamente nuevo en el mercado que se introdujo en el año 2002. En este corto período de tiempo, LiteSpeed ​​se ha vuelto bastante popular y es capaz de manejar miles de conexiones concurrentes a pesar de tener memoria más pequeña. El propósito de la introducción de este servidor web fue leer el archivo de configuración de Apache. Sin embargo, según la compañía, un solo LiteSpeed ​​es capaz de manejar datos equivalentes a dos servidores Apache. LSWS 5.0 es el primer servidor web popular compatible con HTTP / 2. Un add-on con la versión 5.0 es LiteMage Cache, que es una solución de caché de página completa para mejorar la velocidad de las tiendas Magneto. 

Apache vs Litespeed

La especialidad del servidor LiteSpeed ​​es su capacidad para manejar el tráfico más pesado en comparación con Apache. También está diseñado para manejar ataques DDOS con más eficiencia. Por ejemplo, en una situación, un servidor Apache que encontraba amenazas DDOS fue reemplazado por el servidor LiteSpeed ​​y los resultados merecieron la pena. Por un lado, el servidor Apache se bloqueó debido a las amenazas, mientras que por otro lado, el servidor LiteSpeed ​​fue exitoso al abordar las amenazas y funcionó sin problemas y de manera constante.

El servidor Apache es completamente gratuito, mientras que usted debe asumir costos de $ 1000 dolares por servidor Anual para disfrutar de todas las funciones de LiteSpeed.

Ganador

El servidor LiteSpeed ​​es el ganador absoluto. Aquí, son algunas de sus ventajas sobre Apache que hacen esto posible.

  • Es hasta seis veces más rápido que Apache
  • Es tres veces más rápido que Apache en SSL
  • Con su caché LiteMage, LiteSpeed ​​hace que las páginas de Magneto se ejecuten hasta 75 veces más rápido
  • Aumenta el rendimiento de PHP en un 50%

Ahora disfrute del mejor servicio de hosting en chile con servidores Litespeed y experimente la mayor velocidad de su sitio.



Tuesday, April 10, 2018

« Nazad