Friday, July 6, 2018

¿QUE ES PATCHMAN?

¿Sabía que más de 10 millones de sitios son pirateados cada año? Los sitios pirateados no solo pueden arruinar años de duro trabajo, pueden arruinar su reputación y ser costosos de reparar. Patchman ayuda a evitar que esto le suceda. HostingPlus se ha asociado con Patchman para proporcionar exploraciones de vulnerabilidades y malware,Todo esto GRATIS para clientes de HostingPlus en cuentas de hosting SSD. Cada dia Trabajando duro para ser el MEJOR HOSTING.

Patchman proporciona las siguientes características:

  • Cuarentena de archivos infectados: Patchman escanea su sitio en busca de archivos infectados. Si detecta cualquier vulnerabilidad, HostingPlus inmediatamente le envía un correo electrónico de notificación que los describe. Si no resuelve la vulnerabilidad dentro de las 24 horas, Patchman automáticamente pone en cuarentena el archivo o archivos afectados.
  • Aplicación de parches: Patchman detecta si una instalación de WordPress , DrupalJoomla requiere parcheo. Si este es el caso, HostingPlus inmediatamente le envía un correo electrónico de notificación que describe la vulnerabilidad de la aplicación. Si no resuelve la vulnerabilidad (generalmente actualizando a la última versión) dentro de dos días, HostingPlus envía un recordatorio por correo electrónico. Si la vulnerabilidad permanece sin resolver durante una semana, Patchman aplica el parche automáticamente.
  • Detección de la versión obsoleta: Patchman detecta si ciertas aplicaciones web están desactualizadas. Si este es el caso,HostingPlus inmediatamente le envía un correo electrónico de notificación que enumera la aplicación (o aplicaciones) que deben actualizarse. Si la aplicación permanece obsoleta durante una semana, recibirá un recordatorio por correo electrónico.

Es importante tener en cuenta que Patchman solo revisa las vulnerabilidades de seguridad específicas . La actualización de una aplicación completa con frecuencia puede impedir la normal funcionalidad de un sitio web debido a sus complementos, temas y otras dependencias. Patchman funciona de manera diferente al respaldar solo correcciones de seguridad específicas para garantizar que las vulnerabilidades estén parcheadas, dejando intacto el resto de la instalación.

ACCEDIENDO A PATCHMAN

Si tiene una cuenta de Hosting con HostingPlus, Patchman ya está habilitado para su dominio. Para acceder a la página del panel de Patchman, sigue estos pasos:

1. Inicie sesión en cPanel.


2.En la sección Avanzado de la pantalla de inicio de cPanel, haga clic en Patchman :
Patchman

3. La página del panel de Patchman aparece:

Patchman Panel

ADMINISTRAR PATCHMAN PARA SU CUENTA

Patchman se ejecuta en el servidor en segundo plano, y generalmente no requiere ninguna configuración adicional por su parte. Sin embargo, hay algunas configuraciones que puede ver en el tablero, y puede haber ocasiones en las que necesite realizar algunas tareas administrativas allí.

Las siguientes configuraciones están disponibles en el panel de Patchman:

  • Aplicaciones detectadas: para mostrar una lista de aplicaciones detectadas, así como si están obsoletas o no, haga clic en Aplicaciones ( Applications ).
  • Realizar exploración: para ejecutar una exploración de forma manual, haga clic en Realizar exploración ( Perform scan ). Patchman ejecuta un escaneo de su cuenta de inmediato.
  • Acciones detectadas : las vulnerabilidades detectadas aparecen en una lista que incluye la fecha de detección, el estado, la descripción y la ruta de la vulnerabilidad. Para cada vulnerabilidad, hay un icono de Acciones ( Actions ) en el que puede hacer clic para ver las acciones disponibles. Además, cuando hace clic en la casilla de verificación de una vulnerabilidad, aparecen las opciones de acciones masivas.

En el caso improbable de que un parche rompa la funcionalidad de su sitio web, siempre puede hacer clic en Deshacer parche en Acciones (o Invertir en acciones masivas ) para deshacer el parche hasta que determine la causa del problema. Para volver a aplicar el parche, haga clic en Parche debajo de Acciones (o Parche / Cuarentena en Acciones masivas ).

En HostingPlus estamos Muy contentos con los avances tecnologicos logrados en los ultimos años y trabajamos muy duro dia a dia para ser uno de los Mejores Servicios de Hosting según nuestros queridos Clientes.


« Atrás