¡Como configurar las MX de G Suite en poco y sencillos pasos desde tu cPanel!

Bienvenido a otro tutorial de Hostingplus donde tu aprenderás a configurar las MX de G Suite de manera fácil desde tu cPanel.

 

NOTA: Esta es nuestra información Ficticia, por favor utilice su propia información si desea continuar correctamente este tutorial:

Username: NombreUsuario.
Dominio: servicioste.tk

 

Debemos dirigimos a nuestros cPanel, ingresando a su explorador y escribiendo en la barra de direcciones el nombre de su dominio y agregar el /cPanel, por ejemplo: sudominio.cl/cpanel, se abrirá el sitio para administrar su cPanel, ahí debe ingresar el nombre de usuario y contraseña que se le ha enviado por correo o la contraseña que le ha asignado en caso de haberla cambiado.

 

Ya dentro del cPanel, solo debemos debemos dirigirnos a la opción de Remote MX Wizard o también podemos usar la barra de buscar que se encuentra en la parte de arriba.

 

Ya cuando hayas ingresado debes seleccionar el dominio que deseas configurar los paramentos MX.

 

Ahora solo debemos hace clic en Continuar & Configurar el dominio con Google Apps.

 

Podrán ver que comenzara agregando varios registros que son los MX y SPF, solo se debe esperar que finalice la configuración para volver al menus principal del cPanel.

 

Devuelta en el cPanel ahora solo debemos configurar el enrutamiento de los correos, para hacerlo debemos hacer clic en Enrutamiento de correo electronico.

 

Cuando hayamos ingresado, podrá ver que por defecto que tiene seleccionado Configuración detectada automaticamente: Remoto, pero se debe seleccionar Intercambio de correo remoto.

 

Listo ya tienes las MX para tu G suite, le recuerdo que puede presentar intermitencias debido a lo cambios realizado ya que se debe propagar las DNS.

Por parte de nosotros esperamos que le haya sido de ayuda este tutorial, por lo que si tiene alguna duda o inconveniente puede comunicarse con nuestro servicio de soporte, por todos nuestros canales que funciona las 24 horas los 365 días del año enviando un correo a soporte@hostinplus.cl, llamando a la mesa central o iniciando un chat de soporte desde nuestro sitio web www.hostingplus.cl.

  • Email, SSL
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

Configurar Mail cPanel en IOS Iphone

  Bienvenido a otro tutorial de Hostingplus donde tu aprenderás a como configurar tu cuenta de...

Error 0x800C0133 en Outlook Express

Opción 1: Su antivirus esta bloqueando la conexion.   Algunos tipos de antivirus funcionan...

No me funciona el correo desde el extranjero

Algunos clientes podrian tener problemas al acceder a su cuenta de correo desde algun pais...

Problemas con Salida de Correos

Los ISPs que prestan servicio en Chile (Proveedores de Internet), a veces bloquean el puerto 25...

Tipos de errores más comunes

En lo respectivo a los servicios de envio y recepcion de correo nos encontramos con ellos al...